WORKSHOP PRACTICO INTENSIVO EJECUTIVO
6 encuentros de 2 hs (Webinar Live + Campus) o 6 de 3 hs. (Presencial)
Prácticas de procesos, procedimientos y modelos de casos para analizar.
Globalmente la fortaleza legal de los negocios inmobiliarios se define como CERTEZA y SEGURIDAD JURÍDICA.
Contar con un marco, alternativas y buena estructuración tiene que ver con la calificación y el valor que cada actor (desarrollador, empresa desarrolladora, estudio de arquitectura, constructora, …) recibe de parte de compradores e inversores, definiendo su intención de comprar e invertir.
A mediano plazo esta competencia es fundante de la proyección económica y de crecimiento de los negocios y profesionales participantes.
Es así que este conocimiento, y su capacidad de gestionarlo, se lo reconoce hoy como COMPETENCIA LEGAL DEL DESARROLLADOR, y está pasando a ser uno de los ejes competitivos en aquellos con más capacidad de emprender y progresar en el mercado inmobiliario.
Varios aspectos sustentan este saber:
- Evaluar distintas ALTERNATIVAS para el proyecto acorde a sus características
- Tener mejor control de la variable TIEMPO a través de un DUE DILLIGENCE más eficiente
- Obtener el máximo de modelos legales de financiamiento
- Mantener la atención en los aspectos críticos con riesgo económico y civil
En este curso veremos con adecuado orden y rigor las diferentes necesidades jurídicas que se le plantearán al desarrollador inmobiliario durante el desarrollo y avance del proyecto inmobiliario.
Se brindarán los recursos de información disponibles en relación a cada etapa del negocio inmobiliario, para potenciar los conocimientos y competencias de cada asistente, y alertarlos sobre los ítems que deberán contemplar en la “agenda legal”.
Para ello, se desplegarán enfoques de análisis e interpretación, y casos de modelos prácticos.
+ info aquí