La línea líder de herramientas de medición de Grupo Bosch incorpora dos nuevos productos a su portafolio de herramientas: el Láser de superficie GSL 2 Professional y el Láser de Puntos y Líneas Cruzadas GCL 25 Professional.
En primer lugar, el Láser de superficie GSL 2 Professional detecta dónde y cuánto se debe corregir el piso, logrando resultados perfectos en todo tipo de proyectos. Entre las ventajas del GSL 2 Professional se destaca que tiene doble fuente de abastecimiento de energía, ya que puede funcionar indistintamente con pilas alcalinas o baterías de iones de litio y su control remoto que permite regular la velocidad y dirección del láser. Este dispositivo permite ahorrar mucho tiempo y simplificar el trabajo de albañiles, maestros de obras, instaladores de pisos, contratistas, ingenieros, arquitectos y decoradores, entre otros profesionales.
En tanto al Láser de Puntos y Líneas Cruzadas GCL 25 Professional reúne todas las aplicaciones de nivelación necesarias para ambientes internos. Su sistema posee un práctico teclado que facilita el uso de cualquiera de sus funciones. Gracias a su diseño ergonómico la herramienta garantiza la comodidad de quien la esté operando. Cuenta con protección contra polvo y salpicaduras de agua, por lo que tiene gran resistencia y es perfecto para los usos más exigentes. El GCL 25 proyecta 5 puntos que sirven para plomada y transferencia de puntos, y dos líneas cruzadas (horizontal y vertical) para alineaciones y nivelaciones.