“Solo si accedemos al conocimiento podemos elegir lo mejor”, es el slogan que utiliza Disser para llevar adelante su campaña de difusión.Días atrás las empresas Disser y Weber presentaron en el marco de un encuentro de trabajo llevado a cabo en la Cámara Argentina de la Construcción de la ciudad de Santa Fe, sus nuevos productos y sistemas constructivos destinados al rubro de la construcción.En la reunión, los representantes técnicos de Weber presentaron el revoque termoaislante Weber therm Climamur y los Morteros Técnicos, que operan sobre temas tales como tratamientos de humedades, impermeabilizaciones, reparación de hormigón, morteros de anclaje y morteros de montaje entre otros, entre otros.“Un dato que reafirmó la gente de Weber es que somos segundo en ventas a nivel país en un producto técnico como es el Hydromur. No es un dato menor, porque estamos hablando del país, son volúmenes altamente importantes cuando involucrás Buenos Aires en la compulsa. Para nosotros es una gran satisfacción, venimos trabajando para eso permanentemente”, comentó a Cifras Alejandro Boccolini, uno de sus titulares.