Línea “MAYO”de FERRUM

Las tendencias de diseño de la grifería y la porcelana sanitaria van cambiando a un ritmo más acelerado que en décadas pasadas. El cambio en el concepto de las formas, promueve el diseño de productos más armónicos en su geometría pero que a su vez sean ergonómicamente más prácticos.

Por ello FERRUM mantiene una filosofía de cambio constante en la adecuación de los tiempos. La tendencia en estos días está relacionada con el aprovechamiento integral de los espacios, en donde cada centímetro tiene preponderancia. Pero el diseño siempre irá acompañado del funcionamiento. Y si hablamos de cambios no podemos pasar por alto los esfuerzos que realiza en materia de ahorro de agua. Sus mochilas están diseñadas para funcionar con 6 y 3 litros de agua respectivamente, acotando al mínimo el uso del agua en el baño. Con estos consumos de agua garantizamos higiene y funcionamiento.

En artefactos sanitarios cuentan con las siguientes líneas comerciales: Milena, Marina, Marina de colgar, Bari de colgar, Trento, Adriática, Varese, Murano, Veneto, Bari, Mayo, Atuel, Andina y Espacio. Cada una de ellas fue pensada para variados diseños arquitectónicos y estilos diferentes. Durante junio de 2019, Ferrum relanzó al mercado la línea Mayo, la cual tuvo su época de esplendor por los 90 y que hoy aparece con un nuevo diseño de mochila y bidé. Además cuenta con otras familias de productos como bañeras, hidromasajes, cabinas, mamparas, vanitorys y bachas, la familia que más ha crecido en estos últimos años. Diseños clásicos, modernos o minimalistas, conforman la paleta de productos que Ferrum ofrece al mercado sanitario Argentino y países limítrofes.