“En Longvie estamos muy felices y orgullosos de lanzar al mercado los nuevos calefones pilotless. Es un producto que reduce notablemente el consumo de gas y significará un gran ahorro no solo de energía sino también a nivel económico dentro de los hogares” comenta Eduardo Zimmermann, Director General de Longvie.
¿Cómo funciona? El calefón pilotless enciende el quemador con dos bujías en simultáneo, de forma automática al abrir la canilla. En cuanto a seguridad, está dotado por un sistema redundante con dos métodos de corte de distinto origen, electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama en el quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua.
Otro producto que aporta un significativo ahorro es eltermotanque solardeLongvie, este permite hastaun 80% de ahorro de gas o electricidad utilizado para el calentamiento de agua sanitaria.
Con la incorporación del calefón pilotless a la familia de productos de LongvieSustentable, la compañía nacional sigue demostrando su compromiso con el medioambiente e incentiva a sus consumidores a ser ambientalmente responsables.