Habrá negocios, supermercados, locales gastronómicos y oficinas.
Grupo Rosental proyecta un complejo comercial y de oficinas en Funes, frente al barrio cerrado Vida y al club de campo que lleva el mismo nombre. Este martes, los desarrolladores mostraron los primeros detalles del emprendimiento a través de una conferencia para medios e inversores vía zoom.
El proyecto goblal involucra 190 hectáreas localizadas entre calle Mendoza y la Autopista Rosario-Córdoba, entre el Barrio cerrado San Sebastián y el acceso al aeropuerto. Las tierras están repartidas en: 150 hectáreas afectadas a un Club de Campo, 35 hectáreas correspondientes al Barrio Cerrado Vida y 4.5 hectáreas destinadas al área comercial y de servicios.
Esta última dispondrá 27.000 m2 de negocios, con 3.000 m2 para un supermercado, 10.500 m2 enfocado a locales comerciales y gastronómicos, 1.500 m2 para un gimnasio y 10.000 m2 para oficinas, además de un área de estacionamiento para 450 coches.
Con el barrio cerrado Vida con fecha prevista de entrega de lotes para marzo del 2021, los desarrolladores se preparan para comenzar ahora la comercialización del centro comercial y el del Club de Campo.
“La pandemia impulsó la vida al aire libre, con mucha gente buscando vivir en lugares verdes. Vida es un complejo de enorme versatilidad comercial, con espacio para oficinas y locales. No hay un lugar en Funes que pueda albergar tantos locales comerciales y servicios como éste. Y estamos convencidos del producto y creemos que es un combo perfecto”, describió Rosental sobre el desarrollo.
“Vamos a darle el marco para que las marcas e inversores desarrollen el complejo comercial. Estamos tratando de solucionarle las necesidades que tiene la ciudad en cuanto a la oferta comercial y de servicios en el centro. Antes era una ciudad dormitorio, y hoy eso ya no es más así”, opinan los empresarios al frente del proyecto, y remarcan que la iniciativa sintetiza “una manera regulada de hacer ciudad”.
FUENTE: PuntoBiz