La mampara es un elemento clave del cual puede partir el diseño de un baño. Hoy se conciben baños de grandes dimensiones y éste es un elemento que articula y ordena muy bien esos espacios.
FERRONATO Vidrios y Sistemas les acerca alternativas en cuanto a los herrajes que definirán el tipo de uso de cada mampara. Pueden ser de un solo paño fijo, de un paño fijo y el otro corredizo, corredizos ambos tramos y hasta plegadizas.
Las mamparas no solamente se utilizan en las duchas; también son ideales para sectorizar las diferentes áreas –sector de bañera, de sanitarios, de guardado-. Ya que su espesor es mínimo no ocupan casi espacio, permiten el paso de la luz e integran a la vez que sectorizan.
Son elementos muy seguros, ya que si bien estamos hablando de vidrios en baños, éstos son especiales, laminados – un sándwich compuesto de dos caras de vidrio y una malla de PVB “invisible” en el medio- que impiden el desprendimiento de trozos punzantes o cortantes en caso de fuertes golpes ya que los vidrios quedan adheridos a la malla.
La transparencia del vidrio no es un problema, es una potencialidad de diseño, pues se trabajan transparentes y translúcidos, monocromáticos y en colores, según diseños estándares o personalizados, mediante procesos químicos o simples rotulados.
FERRONATO
Vidrios y sistemas
Av. López y Planes 4598 Santa Fe
Lunes a Viernes 8 a 17 hs CORRIDO
📞Tel. 4561688