Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial podrá utilizar esta herramienta. Permitirá efectuar adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.
La Empresa Provincial de la Energía lanzó su nueva oficina virtual, más simple, ágil y segura, que permite efectuar gestiones comerciales más eficientes, con reducción de presencialidad y automatización de procesos, en el marco del plan EPE Digital que desarrolla esta distribuidora.
Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.
La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricas, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros.
La nueva web también permite canalizar reclamos técnicos, comerciales, denuncias de irregularidades, solicitudes de retiro de línea y reclamos por daños de artefactos.
Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial, podrá utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.
Para registrarse, el usuario deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/
La EPE recuerda que las facturas vencidas del servicio eléctrico podrán ser abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.