A la hora de transformar un ambiente reducido, como el lavadero, es vital aprovechar cada centímetro. Las griferías monocomando de FV son la mejor opción.
La altura que poseen los juegos monocomandos de mesada, no solo logran un mayor espacio de lavado, sino también el confort necesario para una grata experiencia al uso diario. Su fácil manipulación te permite abrir y cerrar la grifería con una sola mano, gracias a su mecanismo monocomando, mientras que su pico móvil potencia al máximo su uso.
La línea Puelo es el ideal para quienes prefieren la simpleza y la practicidad propias de una línea monocomando. La combinación de su cuerpo compacto sumado a la elegancia de su pico alto móvil y de estilo clásico lo hace posible. Su pico curvo con aireador logra una suave caída del agua asegurando confort todos los días.
La línea monocomando Libby se caracteriza por sus suaves líneas: una leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes la hace diferente y por demás original. El pico de los juegos es de caño y muestra una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.
Temple, destacada por su simpleza y armonía se adapta a espacios de distintos estilos. Son pequeños detalles, sutilezas en el diseño los que le otorgan un carácter especial. Su estructura minuciosamente ideada, la ergonomía de su volante en total sintonía con el pico y la delicadeza de cada uno de sus componentes, muestran una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo.
Ideales para dar respuesta a todas las necesidades del usuario. Cada detalle en el desarrollo de estas líneas, desde sus formas exteriores hasta sus fijaciones y la suavidad de su cierre, han sido cuidados y respaldados por la calidad y tecnología de FV, comprometidos como siempre con la fabricación de productos de alta calidad, cuidando cada detalle en el desarrollo de cada línea y ofreciendo al mercado productos confiables que garanticen satisfacción a largo plazo.