Agustina Botta y María Laura Volpatti son arquitectas y decoradoras, de profesión y vocación. Se conocieron en 2007 trabajando juntas en una empresa de desarrollos inmobiliarios, donde se encargaban de proyectos de edificios de departamentos.
En el 2012 decidieron independizarse y abrieron su propio estudio: “Botta.Volpatti Arquitectas”. Unos años más tarde, agrandaron el equipo y sumaron dos arquitectas las cuales se encargan del apoyo técnico y proyectual. Con ellas -en el estudio- se trabaja en equipo para analizar y debatir cada trabajo que se presenta como nuevo desafío.
Su espíritu emprendedor y vocación profesional, hace que vivan en constante renovación; ofreciendo distintos servicios que respondan a las necesidades actuales de los clientes. Cómo experimentaron en el 2020 por ejemplo, con las obras en construcción detenidas por la pandemia, empezaron a ofrecer servicios de interiorismo online con la premisa “Sin moverte de tu casa, podemos transformar el espacio que tenés en el que soñás”, el cual fue un éxito.
En sus años de trayectoria trabajaron en una gran cantidad de: ampliaciones y/o refacciones de viviendas; diseños y montajes de reconocidos locales comerciales de la ciudad; interiorismo de departamentos; y construcción de casas en su totalidad.
Actualmente se dedican a realizar proyectos completos, tanto en barrios privados como así también, en la ciudad. La propuesta que ofrecen es integral. Teniendo un equipo de trabajo que responde desde el proyecto (incluyendo Interiorismo de cada ambiente), trámites en las instituciones y construcción de la vivienda en su totalidad. Este trabajo integral se refleja en lograr siempre un resultado exitoso del proyecto y que esté pensado hasta el más mínimo detalle. Sus clientes las recomiendan como “las arquitectas que se encargan de todo”.
“Esto se logra porque -a la hora de proyectar- pensamos en el espacio terminado; con muebles, instalaciones necesarias y la funcionalidad que tendrá ese ambiente”.
Cuanto más definido está el proyecto, más práctico, rápido y menos costosa es la obra. A la vez, nos da la posibilidad de poder hacer una ejecución práctica y eficiente, dando al cliente la tranquilidad de poder disfrutar del proceso de hacer realidad su sueño, sin tener que preocuparse, con la complejidad que conlleva una construcción”, explica María Laura Volpatti.
“Si algo tenemos en común (las socias de Botta Volpatti) es que somos metódicas, detallistas y buscamos la excelencia tanto en los procesos como en los resultados. Por eso, cada casa que proyectamos, la pensamos como si fuéramos a vivir nosotras, entendiendo las necesidades que plantea el cliente en cuanto a los usos y gustos de los espacios” asegura Agustina Botta.
La Arq. Agustina Botta y la Arq. María Laura Volpatti, están en todos los detalles y siempre acompañan y asesoran a sus clientes en la toma de decisiones. Gracias a sus 15 años de experiencia y trayectoria pueden ofrecer una forma dinámica y cómoda para vivir el proceso de construcción de un proyecto.
Para más información ingresa en:
https://bottavolpatti.com.ar/
@botta.volpatti.arquitectas