Juan Fantini confía en el crecimiento y desarrollo de la zona norte de la ciudad capital y por ello la puesta en marcha de un centro logístico y el comienzo de la obra de la tercera sucursal de la firma, con la mano de obra y puestos de trabajo que la iniciativa conlleva.
Desde el Grupo Cafa, Juan Fantini contó que “hace unos meses inauguramos nuestro centro logístico sobre Av. Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe y hoy lo tenemos funcionando a pleno. Y dentro de muy poco comenzaremos con nuestra tercera sucursal ahí en zona norte, así que contentos y con ganas de seguir creciendo”.
Lo que está en marcha y lo que se viene, según Fantini “supone más mano de obra, más logística, más desarrollo para la zona norte. La idea es ampliar la cantidad de empleados, tomar gente nueva para esta nueva sucursal para los sectores de venta, showroom y distribución”.
De esta manera, desde el Grupo Cafa se pretende aportar “a toda esa zona que logísticamente está un poco abandonada aún con el crecimiento que está teniendo y se está poniendo muy linda, incluso en la parte de construcción. Por eso estamos muy esperanzados con el desarrollo”.
“Venimos de muchos años duros, difíciles desde la pandemia, pero la construcción siempre tira para adelante y sabemos que se van a venir cosas lindas principalmente en zona norte” de la ciudad capital, concluyó.