El intendente de la ciudad de Santo Tomé, donde se apostará Country Plaza a instancias de Puerto Plaza, celebró el comienzo de obra. “Se van a encontrar con un equipo de gobierno que está a su disposición”, afirmó.
En el acto de inicio de obra que propone Torre Puerto con Country Plaza estuvo presente el intendente de Santo Tomé, Miguel Weiss Ackerley.
Se trata de un centro comercial que se emplazará en esa ciudad, a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario, junto a un gran desarrollo urbanístico que incluirá estación de servicio, un supermercado, oficinas, gimnasio, consultorios, entre otros.
En la colocación de la piedra fundacional, el intendente entiende que “para la infraestructura, el movimiento, va a ser una novedad. Por eso estamos trabajando con nuestro equipo de obras y servicios preparando el territorio para que el desarrollo sea lo más fluido posible y que una vez en funcionamiento sea muy llevadero y armónico para la ciudad”.
Ackerley aseguró que “desde el primer día lo que tratamos de hacer es acelerar las cosas porque sabemos que hay en juego mucho esfuerzo y recursos. Por eso hay que aprovechar porque el privado quiere invertir y en momentos como éste donde puede llegar a haber algún tipo de incertidumbre, encontrar un grupo de privados que quiere apostar en esta jurisdicción y va a repercutir de manera muy favorable para la ciudad, la comunidad, hay que acompañar”.
“Celebro muchísimo el gesto del grupo Country Plaza” por aportar a fortalecer la “identidad, el arraigo, la pertenencia de una ciudad que se ve modificada desde hace unos años donde convive un casco histórico con nuevos barrios que se están desarrollando en la zona norte, un lugar que tiene mucho potencial. Y se van a encontrar con un equipo de gobierno que está a su disposición y que queremos que generen trabajo. Necesitamos y queremos trabajo para los santotomesinos y sabemos que los principales generadores de empleo es el sector privado”, concluyó el intendente.