Empresas que colaboraron en la obra del Diagnóstico por Imágenes: Panza & Ramoneda Ingeniería

 

De la obra del Diagnóstico por Imágenes también participó una firma que se dedica a la tecnología en Fundaciones, estructuras con micropilotes, siempre a la vanguardia en la transformación y crecimiento en quienes los profesionales pueden confiar para realizar grandes estructuras, edificios de dimensión y altura.

P&R llevó adelante las fundaciones mediante micropilotes inyectados en el Diagnóstico por Imágenes. La técnica utilizada combina eficiencia y el respeto por el medio ambiente además de asegurar la estabilidad estructural y aumenta la capacidad de carga del suelo, mediante una técnica que se basa en el uso de micropilotes a través de una inyección controlada de una mezcla de alta resistencia que mejora la capacidad del suelo.

Esta técnica no sólo logra un mínimo impacto en el entorno sin vibraciones sino que es una excelente opción para zonas urbanas muy pobladas y de áreas de difícil acceso. Ideal para suelos como el de Santa Fe, muy propensos a la humedad que pueden ser estabilizados eficientemente mediante esta técnica que garantiza estructuras seguras.