CAM 100 Torre Santa Fe de la Vera Cruz: el nuevo ícono de la ciudad

Con una trayectoria de más de 30 años, la Constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios santafesina celebró el CAM número 100. Con una figura imponente, esbelta y refinada, se alza en Avenida Alem y Alvear. Aún así, son más de 120 -además de los proyectos en marcha- sus edificaciones.

En diálogo con el Ing. Daniel Arditti, artífice de las construcciones de confianza que lleva adelante CAM, explicó que tienen 122 unidades levantadas, pero que celebran la número 100 por su imponencia. “Cuando los edificios son tan grandes como éste, quizá otro que tiene 4 ó 5 pisos se termina antes y por eso que puede sonar raro inaugurar el número 100 cuando ya tenemos 122, 123”, afirmó, además de que hay al menos 10 más proyectados.

Asimismo, destacó la importancia del acompañamiento de las gestiones gubernamentales tanto locales como provinciales así como la economía del país para concretar las diferentes iniciativas.

No obstante y en ese sentido, añadió que como desarrolladores han podido levantar edificaciones en lugares impensados de la ciudad capital, donde no había nada o en estado calamitoso y hoy los moradores de esos edificios discuten “si alcanzan los lugares para estacionar”. Y ejemplificó con los CAM en inmediaciones del Club Marinas, Dique 2 del Puerto santafesino.

ACERCA DE LA CAM 100

El CAM número 100 llega para posicionarse como un nuevo concepto en la arquitectura local. Con una figura imponente, esbelta y refinada, se alza con gran presencia en Avenida Alem y Alvear, resaltando así su ubicación privilegiada.

CAM 100 ha desarrollado una amplia variedad en unidades que van desde los 54m2 hasta los 355m2 en pisos exclusivos. A la comodidad de sus unidades, se suman espacios comunes que permiten desplazarse fácilmente en sus 22 pisos, con 3 ascensores de alta velocidad, o estacionar en cualquiera de sus 5 niveles de cocheras. La terraza con vista 360° y piscina, o el amplio SUM en la planta baja, sintetizan el confort, calidad de vida y esparcimiento en un solo lugar.

Con gran estilo contemporáneo, la torre con tres caras totalmente vidriadas y un rooftop con amenities de lujo, nos regala las vistas más lindas al río tanto al amanecer como al atardecer.

De trayectoria internacional, el estudio DUJOVNE – HIRSCH avala un proyecto que encierra una innovadora arquitectura, donde sus líneas no sólo muestran estética y diseño de vanguardia, sino también recrean la forma de nuestro emblemático “Puente Colgante”.