Esta oportunidad está destinada a todos los profesionales del diseño y la arquitectura y busca visibilizar esta novedosa forma de edificación que cada vez adquiere más protagonismo.
La construcción modular está transformando el futuro de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario en Argentina. Con más de tres años de experiencia en el mercado, y 50 módulos entregados en todo el país, Hábika es una de las empresas que viene apostando por esta tecnología, no solo eficiente, sino rápida, sustentable y adaptable a cualquier tipo de proyecto arquitectónico.
En su constante búsqueda por innovar, Hábika ha lanzado el Concurso Nacional de Ideas para Viviendas Unifamiliares Premium de Construcción Modular, una oportunidad única para arquitectos de todo el país.
El certamen organizado en colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD), el Colegio Abierto y el Centro de Estudios de Tecnología en Arquitectura (CETA), y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), busca desafiar los límites del diseño tradicional y mostrar las infinitas posibilidades que ofrece la Construcción modular.
Las inscripciones al concurso abrieron el 4 de octubre y cerrarán el 28 de noviembres, mientras que la fecha límite para entregar los trabajos es el 3 de diciembre.
El Concurso Nacional de Ideas de Hábika es una oportunidad inigualable para arquitectos de todo el país, de poner a prueba su creatividad, con premios que alcanzan hasta los USD 4.500. Los arquitectos tendrán la oportunidad de transformar sus ideas en realidad con el respaldo de una de las empresas líderes en construcción modular en Argentina.
LA CONSTRUCCIÓN MODULAR Y LA REDEFINICIÓN DE LA ARQUITECTURA
La construcción modular ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una solución arquitectónica real que se adapta a las necesidades actuales.
Con tiempos de ejecución significativamente menores que la construcción tradicional y una mayor sostenibilidad, esta tecnología permite recudir costos, optimizar los tiempos y generar un menor impacto ambiental.
Hábika lleva la construcción modular al siguiente nivel, ofreciendo módulos personalizados que se ajustan a las necesidades específicas de cada cliente. Cada módulo es fabricado bajo estrictos controles de calidad en su planta, y luego trasladado al lugar de instalación, listo para su uso.
La versatilidad de la construcción modular permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto, sea una vivienda familiar, un complejo turístico, un prototipo de glamping (camping de lujo) o foodtrucks.