Ubicada en la autovía 19, a pocos minutos de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, se encuentra Estancia San José, una urbanización de características singulares. Al desviarse de la autovía hacia una corta y arbolada colectora, se llega al portal de ingreso de esta antigua estancia, que aún conserva sus ruinas para mantener el ambiente y la historia del lugar.
La primera impresión que causó Estancia San José fue de asombro y encantamiento. La tranquilidad del campo, combinada con la proximidad a la ciudad, convierte a este lugar en un verdadero oasis. Según comentó la jefa del proyecto, los interesados pueden contactar a través de la página web, Instagram y Facebook para agendar una visita y escoger uno de los 326 lotes disponibles, todos de 900 m² y con variadas tipologías según la ubicación.
Estancia San José ofrece opciones de financiación flexibles, tanto en moneda local como en dólares, y planes de hasta 48 cuotas gracias a convenios con entidades mutualistas. En este periodo de preventa, los precios son muy convenientes y se ofrecen descuentos significativos en pagos al contado.
La urbanización cuenta con amplios espacios verdes y áreas comunes que incluyen una pulpería, una cocina de campo, un restaurante, un club de niños, canchas de fútbol y tenis, y piscinas. Este proyecto no solo preserva la esencia del campo, sino que también ofrece todas las comodidades modernas.
Con un plazo de obra de 24 meses, Estancia San José invita a los interesados a aprovechar esta oportunidad única para planificar y diseñar su futuro hogar en un entorno natural y accesible.