La aplicación móvil se llama AccessIN y permite centralizar la gestión de los consorcios de una manera más cercana y ágil. También unificar el canal de comunicaciones entre propietarios y administradores, y evitar de esa forma las tradicionales reuniones de consorcios.
El sistema funciona a través de una aplicación móvil que cada usuario puede bajar en su dispositivo si su consorcio contrató el servicio. Desde allí, opera el canal de comunicaciones que permite emitir las expensas y pagarlas online, reservar espacios comunes y recibir o enviar información relevante, como autorización de visitas.
La app ya funciona en diferentes barrios y edificios de Rosario como Country Carlos Pellegrini, Country del Golf, Aldea Lago, Posta Oroño y Bauen 88, entre otros y ya está reservado para emprendimientos inmobiliarios a inaugurar, como la torre Quinquela, también en Rosario. Tiene un costo que va de $ 35 a $ 50 mensuales por unidad y que está incluido en el valor de las expensas.
Según indicaron a IMPULSO desde la empresa, 3.060 familias de Rosario ya utilizan el sistema y este mes están instalando otras 1.200.
Fuente: Impulso