La obra será ejecutada por la empresa Dinale SA, y cuenta con una inversión de 22.107.409,76 pesos.
El gobernador Antonio Bonfatti firmará el decreto de adjudicación de la segunda etapa del nuevo hospital nodal de Venado Tuerto, cuyo diseño estuvo a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, que trabajó conjuntamente con el Ministerio de Salud.Esta segunda etapa de la obra comprende los cerramientos del edificio, lo que se traduce a colocar premarcos, aberturas, vidrios, parasoles, rejillas, paneles, celosías, entre otras. El hospital tendrá una superficie cubierta utilizable de unos 18.000 metros cuadrados. Se previó que pueda disponer de 106 camas entre internación y puestos de maternidad y neonatología. También contará con sectores de apoyos técnicos, sala de máquinas, vestuarios, residuos, áreas de mantenimiento; y de apoyos generales, oficinas, administración, cafetería de personal, dormitorios médicos.
La ejecución de la obra se realizará en tres etapas. La primera se encuentra finalizada, mientras que la segunda etapa comprende los cerramientos; y la tercera las obras de arquitectura interior, instalaciones y equipamiento.
El acto se llevará a cabo hoy a las 18, en el Centro Cívico de la Región 5, y contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entre otras autoridades.