Está ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero y será también una de las más lujosas de Argentina. Superará los 200 metros.
La torre de lujo Alvear Tower, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero avanza con sus obras y cuando esté finalizada será el edificio residencial más alto del país.
El proyecto inmobiliario está ubicado en avenida Azucena Villaflor 559, en el barrio de Puerto Madero, el más exclusivo de Capital Federal. Será un edificio de lujo de 235 metros de altura, que se convertirá en el complejo residencial de mayor altura en todo el país.
El proyecto se presenta como un espacio de lujo avalado por el diseño y la elegancia del Grupo Alvear, que está al frente del emprendimiento mientras que la obra la desarrolla la empresa Criba.
Cada piso tiene una altura de 3,30 metros, un 15 por ciento más que la mayoría de los edificios en altura.
El complejo contará con una serie de amenities de alta calidad. Habrá un salón de fiestas con capacidad para 120 personas, Rooftop en el piso 54, una piscina in-out y otra exterior semiolímpica, business center, microcine, cancha de tenis, wellness gym, spa y plaza de juegos al aire libre, entre otros.
También habrá cocheras, un sector de recepción, estacionamiento de cortesía, bar y restaurant.