“Esta vez vamos a querer un espacio mucho más vivencial para generar negocios y aprovechar la potencia que tiene Funes, que tiene Santa Fe, que tiene el interior y junto con el Banco que siempre está dispuesto a colaborar entre lo público y lo privado y a ayudar a las empresas argentinas a seguir creciendo. Y esta una muy buena oportunidad”.
Desde el Banco Hipotecario, Rodrigo Arizaga, comentó que se queda con “el empuje que tienen todos” y describió Ciudad Industria como “un lugar increíble y claramente vamos a estar en la próxima Expocon porque para nosotros es una exposición que no podemos dejar de estar y muy orgullosos de poder acompañarlos”.
“El Banco Hipotecario está presente desde la primera Expocon y el año pasado volvimos con una presencia sólo de marca pero creo que esta vez vamos a querer un espacio mucho más vivencial para generar negocios y aprovechar la potencia que tiene Funes, que tiene Santa Fe, que tiene el interior y junto con el Banco que siempre está dispuesto a colaborar entre lo público y lo privado y a ayudar a las empresas argentinas a seguir creciendo. Y esta una muy buena oportunidad”, aseveró.