El barrio abierto Campiñas de Piñero habilitó una segunda etapa, a 10 minutos de Rosario. Ubicado a 14 kilómetros al sudeste de la ciudad, el emprendimiento sumó 13 nuevas manzanas a su oferta inmobiliaria.Después de una primera fase de comercialización, que ya lleva colocados casi 400 lotes, ya se ofrece, en carácter de preventa, una segunda tanda de lotes, ésta última más cercana a la Ruta AO12.“Hoy en día estamos lanzamos una preventa, a la que se accede con la entrega del 50% del precio. Hay que destacar que se trata de terrenos de posesión inmediata, con financiación propia, y hasta 36 cuotas en pesos”, explicó Cristian Graziani, titular de Graziani Propiedades, una de las firmas inmobiliarias encargadas de la comercialización del desarrollo.Con unas dimensiones mínimas de 300 metros cuadrados, está ubicado en el kilómetro 8 de la Ruta AO12, a 10 minutos de Rosario. Si bien es un barrio abierto, Campiñas de Piñero reúne una serie de características similares a emprendimientos del tipo cerrado. Acceso unificado, tendido eléctrico, red cloacal instalada, planta propia para el aprovisionamiento de agua, club house y restaurante; son algunas de las condiciones que presenta el nuevo barrio del cordón sur de la ciudad.
Pero el proyecto de Campiñas de Piñero tiene una impronta que lo diferencia del resto de la oferta de barrios abiertos: su estilo ecuestre. Es que allí funcionará una escuela de equitación, habrá actividades de quinoterapia, cabalgatas y polo. De hecho, ya están habilitados 3 galpones de caballerizas, listos para ser usados.
Habrá más de 6.800 m2 para espacios verdes, espacios recreativos, caminador, canchas de fútbol, parque de juegos, casco del campo y galpón para infraestructura y dependencias comunales. Fuente: Punto Biz