Con 28 años de trayectoria, presenta una nueva identidad de marca, primer hito de una serie de lanzamientos que harán en los próximos meses, con intención de seguir acompañando a la gente a mejorar su calidad de vida ofreciendo las mejores opciones para vivir e invertir.
Desde 1991, construyeron en Santa Fe 98 edificios en las mejores ubicaciones de la ciudad y entregaron más de 3828 unidades. Como constructora y desarrolladora inmobiliaria, se distinguen por crear nuevos estilos de vida mejorando la fisionomía de barrios enteros con viviendas, oficinas, hoteles, edificios de usos mixtos, comercios, complejos deportivos y centros médicos.
Con el nuevo slogan “Construimos confianza”, reafirman su sólida trayectoria reconocida por potenciar y revalorizar espacios tradicionales de la ciudad de Santa Fe. A su vez, en su nueva identidad, predomina el color rojo con el que simbolizan la pasión, dinamismo y calidez que los caracteriza como empresa. De esta manera, buscan reflejar una impronta moderna pero sin olvidar su historia.
Todas las obras que emprenden, son realizadas con materiales de primera calidad y resultan confortables en cuanto a la iluminación, ventilación y distribución. Además, brindan una amplia gama de posibilidades de diseño, capacidad y cantidad de habitaciones en departamentos, dúplex, pisos y semipisos, asegurando el máximo confort.
“La fuerza y el tamaño de nuestra marca expresa el orgullo que sentimos de pertenecer a la firma”, dijo el Ingeniero Daniel Arditti, Presidente de CAM Construcciones.
La nueva imagen de CAM ya puede verse en distintos espacios de Santa Fe y es su carta de presentación como desarrolladora Inmobiliaria de alto nivel que garantiza una instrumentación eficiente y eficaz de la inversión de sus clientes.