La cadena líder en pinturerías de Argentina, Colorshop, cuenta ya con 160 sucursales en el país, y 40 en la región – Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Se estima que durante el 2013 una veintena de sucursales se sumarán a las ya existentes. Esto es posible como consecuencia de su importante crecimiento y participación por encima del resto de sus competidores en el mercado. Durante el 2012 la empresa lanzó su exclusivo decorador virtual, desarrollado en Holanda, por medio del cual los usuarios suben una fotografía del ambiente que quieren pintar y luego pueden visualizar en el acto cómo queda la combinación de colores, con la paleta exclusiva de Selección & Combinaciones. Además presentó, SUMÁ, su nuevo programa de relacionamiento para los clientes asociados al Club de Profesionales. Mediante la compra de los productos comercializados por Sinteplast y la línea de accesorios Merit Pro, se acumulan puntos que luego podrán canjearse por diferentes premios. Para el 2013 los pilares de crecimiento de la marca serán: programa de fidealización, los acuerdos comerciales con bancos, productos exclusivos, innovación tecnológica, y en redes sociales.