El Parque Logístico Interpuertos es una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Santa Fe y sectrores privados que permitirá transformar las instalaciones del ex Frigorífico Municipal en un moderno centro de transferencias de carga.
El proyecto prevé además que en el lugar se instalen las sedes de las principales empresas de transporte; contar con todo lo necesario para logística de frío, corrales para descanso y transferencia de hacienda, y todos los servicios para el transportista.
El proyecto definitivo establece que el predio se dividirá en dos áreas, la norte y la sur. La primera se subdivide en tres parcelas y se destinarán de la siguiente manera:
• Parcela 1 (35.200 m2): automotrices, soluciones integrales para la logística, servicios financieros, logística puerta a puerta, distribución en la última milla, provisión de combustibles y lubricantes.
• Parcela 2 (13.400 m2): alojamiento, comercial y recreación; gastronomía.
• Parcela 3 (15.300 m2): oficinas empresarias, institucionales y organismos oficiales; centros de capacitación vial y manejo de cargas.