Como siempre, con innovación, diseño y calidad.Delta es líder en la categoría por la “calidad” de sus productos.
Y la palabra “calidad” no abarca sólo a los componentes, sino al cumplimiento de plazos, a la justa relación costo-producto y a una constante evolución en el concepto de servicio.Es la marca elegida por más de 1000 clientes, y por su fuerte potencial, incrementa este valor día a día.
Su fábrica abastece a más del 40% del mercado interno y exporta a países limítrofes como el inicio de una política de ampliación de mercados.Delta está a la vanguardia en la incorporación de nuevas tecnologías y productos que respondan dinámicamente a las necesidades del instalador, lo que le permite tomar el desafío de proveer desarrollos especiales a empresas del área sanitaria y hasta de otros rubros.Hoy los componentes sanitarios tienen nombre y se llaman Delta. Una familia de productos
Delta es una empresa argentina y familiar con más de 50 años de trayectoria. Su historia conserva los valores y el compromiso del momento de su fundación y suma día a día una visión comercial de contínua proyección de crecimiento.
Su planta de elaboración está ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en Loma Hermosa, en un predio de 5.000 m2. Allí trabajan más de 50 personas, entre producción, administración, ventas y gerencia, para llevar a cabo la fabricación y comercialización de componentes para el área sanitaria.