Bajo el lema #SomosEgger, EGGER Argentina se integra a las redes sociales del grupo que incluyen , , y . Esta instancia da comienzo al proceso de rebranding de la marca en el país, que también incluye la web . Estos canales de comunicación son herramientas claves para estar cerca de sus clientes, los usuarios y la comunidad en general. Sus más de 76.000 seguidores de Argentina se suman a los del Grupo, alcanzando un total de
108.000
a nivel mundial.
Desde la cuenta local de Facebook la compañía comparte a diario con los usuario de Latinoamérica novedades, productos, servicios y tendencias. ¡Están todos invitados a seguir a Egger Group en las distintas redes disponibles y ser parte de esta comunidad que crece día a día!
Video presentación 2018
Empresa familiar fundada en 1961, en Austria – Europa, emplea 9.000 personas aproximadamente. En 18 plantas, producen una amplia gama de productos de madera (tableros de aglomerado, paneles OSB y MDF). La compañía generó un volumen de negocios de 2.34 billones de euros en el ejercicio 2015/2016. EGGER tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY. EGGER cuenta con una amplia gama de productos para proveer a la industria del mueble y el diseño de interiores, la construcción de madera, así como a la industria de pisos de madera (laminados, corcho y pisos de diseño). El Grupo tiene su sede central en St. Johann en Tirol (Austria). Con la adquisición de Masisa, se ha convertido en la segunda compañía de fabricación de material a base de Madera de Argentina.