“Las ventas siguen a buen ritmo, pero los procesos inflacionarios exigen propuestas innovadoras que permitan realizar compras a buen precio pero sin apurarse a definir cantidades y productos.” Este fue el resumen de una propuesta diferente que la titular de Novo, Gabriela Cuaranta, comentaba en diálogo con Cifras, al respecto detalló lo siguiente.“Sucede que desde que se encara un proyecto hasta que llega el momento de comprar pasan muchos días, cuando no meses y en estos tiempos significa que la plata ahorrada va perdiendo su poder adquisitivo. Para que esto no suceda hemos creado el COMBO NOVO, una unidad de compra “abstracta” que permite – factura mediante como en cualquier compra- ganarle a la inflación.”“Por ejemplo, venís hoy y compras 100 COMBOS NOVOS. Dentro de 4 meses, cuando ya sabes lo que necesitas, volves a elegír tus porcelanatos, sanitarios , o materiales en general que necesites y en ese momento actualizamos el monto de aquella compra de combos a valores del día y retiras la mercadería.”“El COMBO NOVO es una unidad que creamos conjugando los costos de 5 productos claves en la construcción –hierro, cemento, ladrillos, cerámicos y pegamentos-“.“El COMBO NOVO se actualiza permanentemente cada vez que uno de los 5 productos base elegidos para componerlo aumenta en el mercado. Esto es muy simple de sostener en el tiempo Y de verificarlo por cualquiera.”“Ya nos está dando muy buenos resultados la venta de “COMBOS NOVO”.”También trabajamos duro con las empresas financieras para poder ofrecer 12 cuotas sin interés +
el 20% de descuentos de jueves a sábados”.