Sobre el cierre del año legislativo, ingresó al Concejo de Funes un proyecto para desarrollar un complejo de condominios premium. El nombre del emprendimiento es Las Lechuzas, y es impulsado por el reconocido abogado Jorge Bedouret y María Cecilia Morán, titulares del campo de tres hectáreas, ubicado en Almafuerte y Fuerza Aérea, considerada una de las mejores zonas de la vecina localidad.
Según una nota publicada por el portal InfoFunes, el arquitecto del proyecto se llama Rodrigo Bassi, y es quien planeó el “primer condominio sustentable”, ya que el proyecto pevé que a través de energías renovables se logre un ahorro energético del 80 por ciento.
El condominio, explicaron en una nota enviada a los ediles, se autoabastecerá de agua potable y, por medio de recicladores de alimentos, en todas las unidades, logrará transformar el total de los desechos orgánicos.
El complejo tendrá ocho edificios de cuatro plantas más una terraza jardín. Cada una de las torres contará con 24 departamentos de uno y dos dormitorios, con medidas que van desde los 56 a 125 m2. Todas las unidades tendrán “amplios ventanales, grandes balcones terraza, parrillas y cochera”. Además, el desarrollo poseerá espacios comunes, circuito aeróbico, laguna cristalina, sector de playa gimnasio y club house.
Fuente: Puntobiz.com