La compañía de pinturas propone un espacio de ideas, vanguardias y noticias acerca de la pintura y el color en la arquitectura y la decoración. En el camino de la innovación, ALBA una marca AkzoNobel, se suma a las redes sociales, para integrarse a los consumidores en su propio medio, disfrutando el compartir sus experiencias con la marca y fortaleciendo su propósito de “Añadir color a la vida de las personas”.ALBA esta en:www.facebook.com/AlbaPinturaswww.twitter.com/AlbaPinturaswww.youtube.com/AlbaPinturasEstos canales proponen un espacio para el intercambio, para interpretar las expectativas sobre los productos y hacer que el color sea siempre protagonista.ALBA ofrece un desafío a renovar sus espacios a través de sugerencias y estímulos para animar al cambio y a vivir el color de manera creativa y segura Acerca de AkzoNobel y ALBA ALBA, marca argentina con 85 años de historia, pertenece a la Unidad de Negocios de Pinturas Decorativas de AkzoNobel, el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder de especialidades químicas.Con más de 300 años de trayectoria, emplea aproximadamente a más de 50.000 personas, con presencia en 80 países y sede en Ámsterdam, Holanda.En su planta industrial local, ubicada en la localidad de Garín sobre un predio de 28 hectáreas con 60.000 metros cuadrados cubiertos, AkzoNobel produce pinturas para hogar y obra, cuidado y protección de maderas, industriales y resinas. Las marcas ALBA y Cetol son líderes en sus respectivos segmentos del mercado.Asimismo, es parte del grupo Pinturerías del Centro, cadena de pinturerías que totaliza 150 puntos de ventas a los que se le agregan 330 localesadheridos de la red ALBANET, consolidando así la red de pinturerías más importante del país.Más información en: http://www.alba.com.ar; http://www.cetol.com.ar; http://www.akzonobel.com