La empresa líder en aluminio, Hydro Argentina, reunió a todos sus distribuidores en un encuentro en las Sierras Chicas de Córdoba para trabajar en estrategias de la red con vistas a los próximos años.
Durante el 20, 21 y 22 de marzo, Hydro Argentina organizó un encuentro de tres jornadas en Salsipuedes, Córdoba con sus distribuidores a nivel nacional. El principal objetivo apuntó a crear un espacio de capacitación, cooperación y crecimiento conjunto.
“Esta vez, el evento de distribuidores a nivel nacional se realizó en la provincia de Córdoba, con el objetivo de descentralizar e ir recorriendo a nivel federal las necesidades de cada región e intercambiar aprendizajes de manera colaborativa. En Red generamos un aprendizaje que enriquece en todos los aspectos”, expresó Victoria Wasserman, gerente comercial de Hydro Extrusión Argentina.
Luego de la cena de bienvenida por la noche del lunes, el martes 21 fue la principal jornada con el desarrollo de variadas actividades que tomaron lugar a lo largo del día. En primer lugar, se realizó la presentación de nuevos productos, enumerando las características y los beneficios de cada uno de ellos acompañado de un análisis de las tendencias y los nuevos desarrollos en el mercado en el período 2023-2024.
Más tarde, se dio lugar a la exhibición del producto, presentando los nuevos catálogos de línea, catálogos técnicos y el estreno del kit de marketing 2023. Cada uno de ellos se presentó con una información renovada y detalles actualizados.
A continuación, a través de distintas actividades de team building, con la cooperación de los participantes y en base a la presentación de los objetivos y desarrollos anuales, se abrió un espacio de debate e intercambio de experiencias y opiniones acerca de los nuevos desarrollos y soluciones de valor que ofrece Hydro. Se destacó su amplia gama de productos adaptados a las necesidades del mercado actual acompañados de una inversión en formación y contenidos para el desarrollo profesional.
Para finalizar el encuentro y luego de la presentación y visita de Alucor, distribuidor de Hydro en la región y anfitrión de este evento, todos los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo de cierre.
“Produciendo de manera responsable, entregando soluciones eficientes e impulsando el uso de energía renovable, durante este año Hydro Argentina busca continuar repasando la oferta de productos y soluciones innovadoras que ofrece en materia aluminio, basándose en la comprensión del mercado, la cercanía al cliente, la transmisión de sus valores y las actualizaciones constantes a cada uno de sus distribuidores a lo largo del país”, comentó Victoria Wasserman.
Acerca de Hydro Argentina
Hydro es la única compañía con una cadena de valor completa en el sector global del aluminio, con actividades en cuarenta países de todo el mundo. Al combinar especialización local, alcance global y una capacidad inigualable en I+D, nuestros 35 mil empleados crean soluciones innovadoras de aluminio en toda la cadena de valor a nivel mundial. El propósito es crear una sociedad más viable mediante el desarrollo de los recursos naturales en productos y soluciones de manera innovadora y eficiente. Está presente en una amplia gama de segmentos del mercado del aluminio, la energía, el reciclaje de metales, las energías renovables y las baterías, ofreciendo una riqueza única de conocimientos y competencia. Hydro Extrusión Argentina, es la primera planta de aluminio del país certificada según la Norma de Desempeño ASI, que su objetivo es que los principios de sostenibilidad y derechos humanos se integren cada vez más en las cadenas de suministro. Además, cuenta con las certificaciones: ISO 9001; 14001 y 45001, y Qualicoat. Actualmente, opera una de las prensas de extrusión más avanzadas técnicamente de América Latina.