Este innovador sistema facilita el acceso a peatonas que se desplazan sobre sillas de ruedas.Muchos edificios de las grandes ciudades, se preocupan cada vez más por dar inclusión a todas las personas para que tengan un acceso libre a su empresa.Algunas rampas permanentes suelen arruinar las fachadas uniformes, o romper con la arquitectura y diseño del edificio.
Es por esto que se creó un sistema que se adapte a todos los edificios, y a todas las entradas que existen.Utilizando una tecnología muy avanzada, el sistema de “Sésamo de Allgood Trio” se adapta a cada entrada y es completamente instalado por su equipo de ingenieros.El secreto es la forma en que la plataforma de elevación de la escalera retráctil está instalada debajo de las escaleras existentes. Esto significa, que cuando no está en uso, no puede ser visto y la estética del edificio no se ve afectado indebidamente. Cuando se activa, el sistema retrae las escaleras existentes para revelar el ascensor, que puede ser programado para funcionar de forma automática o con el toque de un botón.
http://www.youtube.com/watch?v=Qo0ZGkYik28&list=UUjFOS630NcjtvQfTW15jbqA El resultado es una elevación de la escalera oculta que es fácil de usar, conserva la estética del edificio, y noocupar espacio cuando no esté en uso. Fuente: