Escobar Litoral presenta la nueva Isuzu NPR 75, una unidad equilibrada, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, que ofrece un aspecto atractivo y una imagen de la que se sentiría orgulloso cualquier fabricante de automóviles. El Isuzu N-Evolution busca convertirse en un vehículo de la máxima comodidad y del que sus conductores se sientan reconfortados al volante, más allá de su objetivo principal de ser una solución económica y extraordinaria.
El puesto de conducción puede ajustarse para adaptarse a los conductores de cualquier altura, ajustando el volante en altura e inclinación, y los asientos se caracterizan por una mayor regulación de la distancia y un ángulo mayor de ajuste del respaldo. Los asientos proporcionan una mayor comodidad, mientras que una superficie mas plana, hace que sea más fácil para entrar y salir de la cabina.
Los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga del conductor. Los pedales se han probado con botas de trabajo y zapatos de invierno. La alineación de la columna de dirección ha sido optimizada.