Una fábrica de muebles santafesina sale a buscar US$ 1 millón al mercado. La empresa utilizará la licitación de ON Pymes para hacerse de capital de trabajo.
Se trata de Reno Amoblamientos, una firma con planta en la ciudad de Álvarez, que además de la fabricación de muebles, ha intervenido en grandes obras en Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Punta del Este; y cuenta con operaciones comerciales internacionales a partir de sus sedes en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
El primer tramo de la colocación será de hasta US$ 600 mil, a través de ON Pymes Garantizadas, y el agente de liquidación será Tarallo SA.
En el mes de enero, el mercado de capitales experimentó la confirmación de una doble tendencia positiva: el crecimiento del volumen negociado y una baja en las tasas de interés.
La tasa de interés promedio, con respecto a diciembre, se redujo en todos los instrumentos: Fideicomisos financieros: 59,6% (-1160 pbs). Obligaciones negociables en pesos: 50,5% (-690 pbs). Cheques de pago diferido: 47,6% (-90 pbs). Pagarés avalados denominados en pesos: 47% (-240 pbs), informó la Comisión Nacional de Valores.