Si bien la empresa se dedica principalmente a la fabricación de plafones, veladores y lámparas de acero, la nueva línea busca distinguirse de los artefactos Proforma y darle más protagonismo al diseño, incorporando elementos que sean tanto funcionales como decorativos.
El cambio es llevado adelante por la segunda generación de la firma. “Mis padres tienen esta empresa de iluminación que vende fundamentalmente a negocios. Ahora con mi hermana decidimos volcarnos a la venta minorista e hicimos una inversión para sumar nuevos productos, con más estilo, para espacios con más diseño y decoración”, explica aPunto BizIgnacio Bodo, al frente de Proluz. “La iluminación decó está de moda, así que creemos que es un buen momento para lanzarlo”, asegura.
La nueva marca se comercializará fundamentalmente a través de internet a partir de agosto. “Hacía tiempo que queríamos abarcar el mercado online. De esta forma vamos a poder vender en forma minorista a todo el país”, afirma Bodo, y agrega: “La línea que vamos a sumar es más de diseño, pero igual es algo accesible para todo el público, no es exclusivo para un segmento de alto poder adquisitivo”.
Fuente: Punto Biz