Fexa celebra en el mes de la mujer creando espacios de igualdad e inclusión. Por el cual decidió capacitar a mujeres con dos cursos gratuitos de carpintería llevabas a cabo en Rosario para enseñar el oficio de Carpintero de Aluminio, ya que es una profesión que siempre estuvo asociada al hombre y que perfectamente la pueden realizar las mujeres.
Apoyando la igualdad de género ya que ofrece alcanzar las oportunidades de la misma manera sin diferencias. De tal manera que la desigualdad equivale a un estancamiento social, es por ello que Fexa cree en las eliminaciones de los estereotipos sociales.
Unas de las carpinterías se llevará a cabo de la mano de la Municipalidad de Rosario y la otra será realizada con la colaboración del CECLA19 de Zona Sur. Son dos jornadas consecutivas de día completo donde se aprenden el armado de las tipologías básicas de las aberturas de aluminio.
“Nos enorgullece ser una empresa que no solo crea valores económicos sino que también sociales y medioambientales a corto y a largo plazo, que contribuye al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras en su entorno general”. Sostuvo Lic. Erika Pasero Proske, Jefe de Relaciones Institucionales de Fexa.