Se trata de Condominios Tierra Nueva. Cada uno cuenta con entre 15 y 20 departamentos, distribuidos en edificaciones de tres a cinco plantas.
Un grupo de desarrolladores locales acaba de lanzar un nuevo complejo de condominios en el barrio de Fisherton, de la mano de la firma NM Capital, a cargo de los licenciados Valentín Martínez Carbonell y Federico Norman, y la constructora Proyectta.
Se trata de , Residencias en altura, conformado por 20 condominios independientes de sólo 15 a 20 unidades cada uno, distribuidos en edificaciones de tres a cinco plantas, con un nivel de ocupación de la tierra del 30%, para garantizar un máximo de 70% de jardines verdes.
El proyecto se ubica en Físherton Tierra Nueva, a 100 metros del Country Carlos Pellegrini, en un terreno de 40 mil metros cuadrados sin tráfico y con todas las características de una zona residencial tranquila.
La comercialización se realiza a través del formato de preventa. Cuando el cupo del edificio se alcanza, se comienza con la obra con un plazo de entrega de 18 meses.
s, y también Condos Tierra Nueva 2, de características similares al primero, orientados ambos a empezar la construcción en abril, luego de realizar un segundo road show comercial para captar inversores al costo.
El flamante emprendimiento cuenta con redes de agua y cloacas, desagües pluviales por bocas de tormenta a obra hídrica subterránea, accesos pavimentados a las calles Córdoba, Mendoza y Urquiza.
Además, se encuentra emplazado a dos minutos del lugares estratégicos, como Fisherton Plaza Open Mall, Rosario Golf, Jockey Club Rosario, Sanatorio de la Mujer y los colegios Los Arroyos y San Bartolomé.
.