Los planes de inversión para el complejo ascienden a U$S 450 millones. El Grupo IRSA adquirió el edificio utilizado por la empresa Philips, en la avenida General Paz, en Buenos Aires, donde planea levantar oficinas, un hotel y ampliar el shopping DOT, como parte del denominado complejo Polo DOT.
.“Los planes del grupo para el proyecto incluyen la construcción de cuatro edificios de oficinas, una ampliación en 15 mil metros cuadrados del shopping y la incorporación de un hotel de 100 habitaciones, que apunte a satisfacer la demanda de hospedaje de las empresas que se vayan mudando a la zona. En IRSA aseguran que ya recibieron varias propuestas de cadenas hoteleras para sumarse a su proyecto pero que todavía no tienen ningún acuerdo cerrado”, publicó este lunes el diario La Nación.
“En total, una vez concluido, el Polo DOT sumará 125 mil m2 de nuevas oficinas y espacios de usos mixtos. La obra además incluye la conversión de la calle Posta -que corre paralela a las líneas del tren Mitre- en un boulevard hacia la calle Vedia y el desarrollo de un parque verde de 10 mil metros cuadrados”, resaltó el periódico.