Como se sabe, Knauf sumo a los reconocidos sistemas de tabiques, cielorrasos y revestimientos, su línea de revoques de alto rendimiento y excelente calidad, que completan todo tipo de construcción con terminaciones modernas e impecables, y los viene a presentar en EXPOCON 2018, como lo había hecho en la edición anterior. En un stand dinámico -preparado especialmente- personal de KNAUF hará demostraciones de uso y aplicación de los productos.
Con excelentes terminaciones, los Revoques de base yeso Knauf logran paredes y cielorrasos con superficies espejadas y suaves, listas para la pintura o cualquier otro tratamiento. Logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores, con estabilidad controlada en todo momento. Y todo esto, en una sola capa: reemplaza al viejo revoque grueso y fino realizado con cemento. También acelera la construcción, ya que el tiempo de aplicación es menor que el de los sistemas tradicionales multicapa de base cemento, con obras mucho más limpias y prolijas.”
150 fábricas, en
60 países, con
6300 millones de Euros de facturación anual, y
25000 empleados en todo el mundo.
Knauf se instaló en Argentina en 1998, y tres años más tarde, inauguró su planta en Luján de Cuyo, Mendoza, donde hoy se fabrican los tres componentes principales de los sistemas de construcción en seco Knauf: las placas de yeso, los perfiles de acero galvanizado que conforman la estructura y la masilla para el tomado de las juntas. Luego de sucesivas inversiones en infraestructura y maquinaria, la planta Knauf de Luján de Cuyo, Mendoza, se ha convertido en la de mayor capacidad productiva de placas de yeso en Sudamérica, abasteciendo al mercado argentino a través de una red de 200 distribuidores y exportando a Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.