La constructora presentó en sociedad su nuevo emprendimiento de calle Pellegrini. Las inmobiliarias destacaron el buen nivel de la preventa.
Con un buen marco de público y la presencia de seis inmobiliarias de amplia trayectoria, Fundar presentó Carmen, la torre de 13 pisos que levantará en avenida Pellegrini. El esquema de comercialización contempla el pago de un anticipo y 48 cuotas. Los vendedores destacaron la importante demanda registrada durante la preventa.
Encabezada por Ángel Seggiaro, uno de los directores de Fundar, la presentación se llevó adelante en el edificio Museion de calle Alvear y Pellegrini. Allí se dieron cita representantes de las seis inmobiliarias comercializadoras: Jarpo, José Abiad, Banchio, Dunod, Marcelo Gustafsson y Rinesi Propiedades.
El edificio se destaca por estar en una ubicación privilegiada (Pellegrini 1568), con vista a los cuatro puntos cardinales donde se destaca la parroquia Nuestra Señora del Carmen que data de 1865. En los tres primeros niveles se ubicarán los departamentos de un dormitorio, con balcones al frente o exclusivas terrazas al centro de manzana, quincho con parrillero y terraza recreativa.
A partir del cuarto nivel estarán los departamentos de dos dormitorios, con amplias terrazas de uso exclusivo y balcones a Pellegrini. Además contará con lugares comunes de reunión, generadores de energía y sistemas de aporte de energía solar para estas áreas.
¿Cómo es el esquema de financiamiento? Un anticipo mínimo de alrededor del 30% del valor total y 48 cuotas ajustadas al Índice de la Cámara de la Construcción. La entrega está prevista para 2018. El comentario entre los agentes inmobiliarios presentes era que la combinación de un buen diseño, ubicación y esquema de comercialización resultó muy atractivo para el público, tanto para inversores como usuario final. Fuente: Punto Biz