Pilay ha reaccionado con una serie de medidas que buscan adaptarse a esta nueva realidad, pensando especialmente en las necesidades e inquietudes de sus clientes y colaboradores.
En primer lugar, se han definido nuevos canales de atención on-line. Aún bajo la modalidad “Home Office” para su personal, la empresa continúa respondiendo dudas y consultas, manteniendo la cercanía con sus clientes, sin perder de vista el objetivo principal de la firma, que es administrar eficientemente los ahorros de todos ellos.
El sistema Pilay, con un esquema de trabajo de horizonte de mediano y largo plazo, permite a la empresa enfrentar la emergencia con bases más sólidas. “Nuestro negocio, si bien no es ajeno a esta crisis mundial, cuenta con la ventaja de tener un flujo estable que nos posibilita mayor precisión en la planificación de nuestro cronograma de obras y planificar en detalle el proceso constructivo.” señaló Luciano Morad, CEO de Pilay.
En segundo lugar, con el objetivo de llevar alivio a los inversores, Pilay resolvió –además- congelar los aportes mensuales de mayo, junio y julio al valor del mes de abril, dejando para una instancia futura el cobro de la diferencia.
“En momentos difíciles como los que estamos viviendo, debemos estar más cerca que nunca de nuestros clientes. Es por eso que hemos puesto en marcha medidas que llevan alivio a los mismos. Es un esfuerzo que necesitamos hacer para acompañar a quienes depositan su confianza día a día en nosotros”, subrayó Luciano Morad, CEO de Pilay.
En tercer lugar, buenas noticias llegan desde la ciudad de Paraná -Entre Ríos- donde se han podido retomar las obras bajo autorización del Gobierno Provincial.
“Siguiendo todos los protocolos de prevención y las recomendaciones oficiales para cuidar la salud de los trabajadores, hemos reanudado la construcción de nuestras obras en Paraná. Y estamos listos para hacerlo en el resto de las ciudades.”, informó Morad.
Del mismo modo, todas las medidas de seguridad aconsejadas están siendo aplicadas en las sucursales de oficinas de Pilay, esperando el momento en que las autoridades decidan la flexibilización de la cuarentena para continuar con la atención al público.
“Esta crisis va a pasar, es sólo un paréntesis en nuestras vidas… de a poco volveremos a la normalidad, sin duda. Hemos atravesado muchas crisis y pasado por muchos momentos de incertidumbre en nuestros 40 años de historia, y siempre hemos salido fortalecidos, trabajando en equipo y sin perder el rumbo”, finalizó el CEO de la Pilay.
“Todos nuestros esfuerzos están centrados en la Atención al Cliente… para contenerlos, atender sus consultas y minimizar sus preocupaciones.” Canales de atención: www.pilay.com.ar / 0800 77 74529 (PILAY)