SHOPPERS es una plataforma que permite a los comercios de la ciudad publicar y vender múltiples tipos de productos de forma online. Con un perfil administrador, los comerciantes tienen acceso a un panel que permite la administración del inventario de productos, con una gestión de sus propios pedidos, marcándolos como pendientes o procesados, observando la dirección de envío y facturación, y enviando los productos.
Obtendrán un almacenamiento de estadísticas con informes de venta, configurando los métodos de pago del comercio.
Por su parte, los vecinos podrán adquirir productos y servicios dentro de su ciudad, de forma ágil, simple y segura, sin moverse de su casa, contando con múltiples medios de pago y con la posibilidad de obtener descuentos y promociones exclusivas.
¿Cómo funciona?
» Comercios:
– Publican sus productos o servicios
– Ofrecen distintas formas de pago y envío
– Responden consultas de potenciales clientes
– Destacan productos
– Consiguen ventas online sin abrir sus locales al público en tiempos de aislamiento social obligatorio.
» Vecinos
– Buscan productos o servicios en los comercios de su ciudad
– Hacen consultas
– Realizan compras en negocios verificados sin moverse de su casa
– Recomiendan el sitio a personas con su mismo interés
Ventajas para los Comercios
– Contar con una nueva opción de vender sus productos
– Herramienta innovadora para llegar al usuario
– Obtener información y métricas sobre sus clientes.
– Contribuir al crecimiento y desarrollo digital de la ciudad.
– Vender en una plataforma compartida con todos los comercios de su ciudad
– Ofrecer diversos métodos de pago y cobrar online
– Brindar cupones de descuento para las compras en el marketplace
– Fidelizar a sus mejores clientes
– Utilizar una plataforma simple y ágil
Si querés sumarte, contactate con:
RUBEN ALDO CORTI
Tel: 342 6125375
e-mail: adshoppersf@gmail.com