Los 4 modelos de la linea DFSK, están diseñados para dar soluciones que acompañen a cada posible negocio. Las unidades, excelentes complementos en la jornada laboral, están diseñadas para resistir los retos de cada día gracias a sus prestaciones. De los cuatro modelos utilitarios, tres utilizan el mismo motor, un naftero de 1.5 L, 114CV y torque de 148Nm bajo las especificaciones Euro V.
Este impulsor estará presente en las siguientes versiones:
cuenta con una caja de carga de 2,9 metros de longitud y capacidad para 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.
mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y reduce la caja de carga a los 2,07 metros de largo, con una capacidad máxima de 1.200 kilos.
es el mismo vehículo pero completamente carrozado, con una doble puerta lateral. Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5,1 metros cúbicos.
Además de estos modelos la marca comercializará una pick-up denominada K01H, con una caja de 2,3 metros de largo, capacidad de carga de 990 kg y un motor Dongfeng BG 13-20 de 4 cilindros de 1.30L, que entrega 80 CV a las 6.000 rpm.
Los mini camiones de DFSK son de bajo consumo, gran rendimiento y un generoso volumen de carga. Tienen una excelente relación precio-calidad y se comercializan a través de varios canales de venta. El Grupo Nation ofrece amplios planes de financiación, entrega inmediata en todos los modelos, servicio técnico oficial en Santa Fe, Rafaela y
Paraná
y salones comerciales con asesoramiento especializado.