Dentro de los nuevos parámetros de diseño que se imponen por estos días, la “zona del lavatorio” ha tomado especial relevancia dado las innumerables posibilidades con las que contamos al momento de elegir que colocar. En este contexto, FERRUM lanza al mercado una serie de bachas y lavatorios de apoyar, sobre, bajo poner y semiencastradas, pensadas para que puedas adaptarlas a tu presupuesto espacio y diseño. Entre sus variados modelos podemos encontrar una diversidad importante en sus formas; vasija, cuenco, cilíndricas, rectangulares y ovaladas.
La vedette de esta nueva serie es sin dudas Dongio que con su bacha y lavatorios de semiencastrar; estos con orificio de rebosadero, aportan un nuevo concepto en imagen de producto. Su “pechera” integrada en un solo cuerpo, le otorga características únicas en su tipo. La idea de robustez y fineza combinadas los hace atractivos al primer golpe de vista.
En cuanto a las dimensiones podemos decir que estos productos podrán colocarse en un toilette como la bacha Tori vasija mini, la bacha Tori cuadra mini, la bacha Tori vasija profunda y la bacha Tori vasija chica.
Para los amantes de los vanitorys en espacios reducidos, se presenta el conjunto lavatorio y mueble Toilette preparado para grifería monocomando y tres opciones de colores para el mueble; blanco, wengue y roble aserrado.
El lavatorio Tori mural de apoyar, presenta una pequeña mesada posterior para el apoyo de objetos y también cuenta con orificio de rebosadero. La bacha Tori cuadra bajo mesada presenta un diseño de paredes rectas en su bacha interior de dimensiones generosas y posee orificio de rebosadero. Una opción similar pero en su versión de apoyar se presenta la bacha rectangular fina, pero más grande que la anterior.
Para los que buscan diseños clásicos, tenemos 2 versiones de bachas de sobre poner con formato ovalado; el lavatorio Armónica oval y la bacha Armónica Osiris. Si buscamos formas no tradicionales ahora contamos con la bacha de apoyar Tori cuenco, cuyo nombre alude claramente a su diseño.