Es importante considerar -además de su rol estético y decorativo- el hecho que las ventanas y aberturas son las zonas de mayor intercambio de temperatura entre el interior y el exterior. Architella En este contexto, ®-laexclusiva tela de Hunter Douglas que optimiza la performance de las telas celulares- a diferencia de las telas celulares simples, cuenta con una celda dentro de la otra formando tres cámaras de aire, lo que incrementa el confort térmico y acústico de los ambientes. ahorro de energía diseño En lo que respecta al , DuetteArchitella® permite disminuir considerablemente los gastos de calefacción y aire acondicionado. En invierno, reduce la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45%; en verano reduce la entrada de calor hasta un 80%. En cuanto a su , se presenta en dos colecciones de telas de alta calidad con distintos niveles de opacidad y texturas; desde telas Translúcidas hasta telas blackout.Además, gracias a su tecnología Duotono, se puede optar por el color blanco en su capa exterior -para unificar las vistas externas de la fachada y optimizar el control térmico-, y por una paleta de tonos modernos y fácilmente combinables para el interior.
http://www.hunterdouglas.com.ar/ Más información:
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1946, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.