Revear -la marca de revestimientos acrílicos texturados de ParexGroup- presenta el nuevo Stone a Rodillo, primer revestimiento acrílico texturado que se aplica con rodillo (en vez de llana) y logra protección para la pared con una delicada apariencia símil piedra. El nuevo Stone a Rodillo reemplaza a la tradicional llana metálica por una sencilla aplicación a rodillo de pelo corto o mediano, para lograr en dos o tres manos un espesor hasta 20 veces superior al de la pintura. Este lanzamiento es resultado de dos años de trabajo en el laboratorio de Investigación y Desarrollo de la compañía ubicado en San Justo, provincia de Buenos Aires.
La nueva tecnología aporta por un lado, protección a paredes interiores y exteriores y por el otro, una novedosa terminación decorativa símil piedra cuya textura puede adaptarse al gusto de cada cliente según el rodillo elegido para aplicar el revestimiento generando una textura más o menos rústica. Stone a Rodillo puede aplicarse sobre revoque grueso o alisado, ladrillos, bloques de hormigón, placas de yeso, etc. Asimismo, disimula imperfecciones e impermeabiliza, ayudando a economizar costos de material y de mano de obra.
Stone a Rodillo se suma a los otros 38 productos diferentes que conforman la familia Revear, líder absoluto de su segmento, que celebra este año su 50 aniversario.
Como todos los revestimientos Revear, cuenta con el respaldo de ParexGroup, compañía de capitales franceses que fabrica también en la Argentina los adhesivos y pastinas Klaukol, los morteros para fachadas Parex y los impermeabilizantes Lanko.
Más información