En una esquina estratégica en la ciudad de Santa Fe, sobre Boulevard Gálvez, una obra ejecutada en tiempo y forma para una franquicia internacional. Estamos hablando de Café Martínez, con un estándar de calidad bastante exigente, que cada 5 años debe realizar un restyling del local.
Estuvimos hablando con Juan Martín Ramos, el dueño de la franquicia en Santa Fe y esto fue lo que nos comento: “Cerrar el local implica no facturar, por ende teníamos que tener la menor cantidad de días cerrado”. “Principalmente por eso nos contactamos con CVA, ellos programaron la obra, vinieron, miraron, sacaron sus conclusiones y dentro del presupuesto lo más importante era la cantidad de días”. “En función de la experiencia que he tenido con ellos cumplieron”
También, quien tuvo que dar respuesta en forma inmediata y en tiempo récord fue el Arq. Maximiliano García de Estudio EGG. Quien articuló la demanda del cliente junto con las líneas que bajan los profesionales de la franquicia y la empresa constructora que también pone sus condiciones.