El ministro Julio Schneider se reunió con su par entrerriano, Luis Benedetto, para concretar proyectos que fortalezcan los vínculos entre ambas provincias.
El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider, y su par de Entre Ríos, Luis Benedetto, a cargo de la cartera de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, acordaron trabajar en una agenda común que permita concretar proyectos para reforzar los lazos entre ambas provincias, de cara a los próximos años de gestión.
Para avanzar en la relación entre Santa Fe y Entre Ríos, los funcionarios establecieron como temas prioritarios la necesidad de fortalecer los vínculos en el marco de la Región Centro y trabajar en la concreción del proyecto de nuevo enlace vial entre las ciudades capitales.
Luego de la reunión, realizada este jueves en la ciudad de Santa Fe, Schneider destacó la visita de Benedetto y, en especial, “la voluntad manifiesta de avanzar en temas comunes como el proyecto del nuevo puente interprovincial”. A su vez, remarcó que “resulta importante conocer en detalle los puntos de vista y también las expectativas que cada uno de los actores que se deberán consensuar para que un proyecto de tanto impacto en la región pueda llevarse adelante”.
Por su parte, Benedetto, que estuvo acompañado por el secretario de Planificación del gobierno de Entre Ríos, Francisco Leiva, calificó al encuentro como fructífero.