Pilay entregó este lunes el Bauen 118, un edificio de 7 pisos y 35 departamentos, ubicado en Catamarca 1736, una zona de la ciudad que garantiza, según la firma, una excelente proyección de inversión debido al constante crecimiento que viene mostrando en los últimos años.
En el evento de inauguración, donde fueron invitados los clientes adjudicados en este desarrollo, Luciano Morad, CEO de Pilay, adelantó: “El 2019 nos encuentra nuevamente haciendo lo que mejor sabemos hacer: invirtiendo en ladrillos el dinero que nos confían nuestros clientes. Esperamos entregarles este año 537 departamentos en todo el país, con una inversión en obra proyectada 2.094 millones de pesos”.
En concreto, Pilay planea entregar en Rosario otros 8 edificios. Serán el Bauen 121, en Urquiza 2067; el Bauen 110, en Corrientes 2159; el Bauen 119, en San Juan 1168; el Bauen 131, en Corriente 1374 y la segunda etapa de los Condominios Pilay en Palos Verdes, con otras 4 nuevas torres.
Estos números se multiplican a nivel nacional donde, este año, la empresa se propone superar los 5.000 departamentos entregados en su historia en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.
Además, tiene entre sus planes continuar en el resto de la Región Centro con desarrollos del estilo de sus Condominios Pilay en Palos Verdes. Así, en Rosario, pronto comenzará el proyecto de Condominios en Los Pasos, un importante emprendimiento frente al Estadio Mundialista de Hockey. Mientras que en la ciudad de Santa Fe ya se presentó un Plan Maestro Integral sobre la Autopista Santa Fe-Rosario, que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con condominios más lotes. También están por presentarse dos destacadas construcciones, una en el renovado Parque Federal y otra en el predio localmente conocido como Fecovita.
En tanto, en Córdoba ya están en plena obra las 2 primeras torres del complejo Pilay Futura, un proyecto que incluye un total de 9 torres con 872 departamentos, a sólo 5 minutos del microcentro de la capital de la provincia.