En el marco del Plan Abre, el gobernador Antonio Bonfatti adjudicó a la empresa Coemyc SA obras de mejoras del servicio de agua potable por 7,9 millones de pesos, que beneficiarán a las 372 unidades del complejo Fonavi de barrio Acería. Además, entregó las primeras escrituras a vecinos del complejo habitacional, en la zona norte de la capital provincial.
En el marco del Plan Abre, el gobernador Antonio Bonfatti adjudicó a la empresa Coemyc SA obras de mejoras del servicio de agua potable por 7,9 millones de pesos, que beneficiarán a las 372 unidades del complejo Fonavi de barrio Acería. Además, entregó las primeras escrituras a vecinos del complejo habitacional, en la zona norte de la capital provincial.Una de las acciones comprende el recambio de los viejos tanques de agua en seis agrupadas (con un monto de 1.310.783,34 pesos), mientras que la otra implica el reacondicionamiento del sistema de provisión de agua potable -con un nuevo sistema de bombeo y la renovación de los caños- (con un monto de 6.613.664,24 pesos).
A estas iniciativas se suma la impermeabilización de cubiertas. El pasado jueves 26 de febrero se abrieron los sobres de la licitación para iniciar este proceso en las agrupadas 1 a 6, por un monto de 914.045.38 pesos.