Con el Mortero Monocapa Quattro de Premecol
se pueden realizar efectos estéticos
interesantes
en la decoración de la fachada, cuando se elige acertadamente una combinación de colores.
PREMECOL QUATTRO es un revestimiento proyectable monocapa con color incorporado que por su condición hidrófuga constituye por sí mismo el acabado de muros y fachadas con distintas alternativas de colores y texturas reemplazando el sistema tradicional de revoque impermeable, revoque grueso, revoque fino y pintura.Se puede aplicar en forma manual o con máquina de proyectar en un solo paso simplemente agregando agua de amasado. no necesita capa aisladora previa por lo tanto es apto para aplicarlo directamente sobre muros de ladrillos comunes, ladrillos huecos cerámicos, bloques de hormigón o revoques gruesos tradicionales lisos o rayados.
• El mantenimiento es mínimo; al tener el mismo color en todo el espesor del producto, este no se puede perder por el posible desprendimiento de la capa superficial como en el caso de las pinturas, por lo que no necesita ser renovado cada pocos años. La suciedad depositada en la fachada se puede eliminar por un simple lavado de la misma .
• Para tomar como referencia el acabado del producto te sugerimos visitar y apreciar como luce el producto y su gama de colores en obras.
• Recomendamos leer su para más especificaciones técnicas de este producto.
ingresa aquí Para mayor información .